martes, 18 de octubre de 2016

Pasan revista a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte

Pasan revista a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte


Teotihuacán en Línea. Cuautitlán Izcalli. Con el objetivo de revisar el status del equipamiento y personal con el que se labora para la seguridad de mexiquenses, este lunes se realizó una inspección de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte en la zona del Valle de México.
Ahí, Eduardo Valiente Hernández, titular de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), quien encabezó la revisión, hizo un reconocimiento a la labor que realizan cada uno de los elementos de la corporación.
"Es un orgullo estar en esta primer revista general de personal y equipo de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte, que son uno de los brazos administrativos de la CES. El robo de vehículos es uno de los delitos donde los usuarios son despojados con lujo de violencia y hemos tenido avances significativos", comentó.
De acuerdo con estadísticas de recuperación de vehículos por parte de la CES, Procuraduría General de Justicia del Estado de México, Policía Federal y Municipios; en el 2016 se han recuperado doce mil 594 en la entidad.
Al pase de revista acudieron 155 elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA), quinientos de la Policía del Transporte, 258 del área de rastreo y localización y cuarenta y ocho de la unidad de Monitoreo de la zona del Valle de México, Valle de Toluca y zona Oriente

No hay comentarios: