lunes, 31 de octubre de 2016

PGJEM libera a menor secuestrado y captura a plagiarios

PGJEM libera a menor secuestrado y captura a plagiarios


Teotihuacán en Línea. Chalco. Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) llevaron a cabo la liberación de una víctima de secuestro y detuvieron a tres presuntos responsables en una unidad habitacional de este municipio.
La movilización fue realizada en la Unidad Habitacional Pueblo Nuevo, luego de que los familiares de un menor de edad denunciaron que su hijo había sido secuestrado y por su  liberación, plagiarios responsables exigían una suma económica.
Tras la denuncia, elementos de la PGJEM desplegaron operativos en diversos puntos del municipio hasta lograr la liberación de la víctima, quien se encontraba dentro de una de las habitaciones de un inmueble y en aparente buen estado de salud.
Al mismo tiempo, fueron detenidos los secuestradores Israel Hernández Franco, Carlos Ignacio Contreras de La Mora, y Juan Carlos Ayala Álvarez.
Los probables responsables, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició una indagatoria por estos hechos, y luego los remitió ante un Juez con sede en Chalco

No hay comentarios: