miércoles, 19 de octubre de 2016

PGJEM rinde homenaje a ministeriales muertos en Jocotitlán

PGJEM rinde homenaje a ministeriales muertos en Jocotitlán


Teotihuacán en Línea. Toluca. La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) rindió homenaje de cuerpo presente a los elementos ministeriales que perdieron la vida durante un enfrentamiento con un delincuente en el municipio de Jocotitlán.
El titular de la dependencia, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, ofreció apoyo a los familiares de los tres policías caídos en cumplimiento de su deber. La ceremonia se realizó a puerta cerrada, en las instalaciones de la PGJEM, donde estuvieron familiares, amigos y compañeros, quienes reconocieron la labor y sacrificio de los policías abatidos.
Extraoficialmente se conoció que los nombres de los tres agentes de investigación caídos en el cumplimiento de su deber son Adán Bustamante Gutiérrez, Raúl Bautista Flores y Francisco Aguilar.
Fue la tarde del lunes cuando en su intento de ejecutar una orden de presentación contra un presunto homicida, los tres ministeriales fueron agredidos a balazos y al repeler el ataque también ultimaron al delincuente que se había atrincherado en la Escuela de Bachilleres, plantel 14, de Jocotitlán

No hay comentarios: