sábado, 29 de octubre de 2016

Plantel Texcoco de la UAEM realiza exposición Identidad y Tradiciones

Plantel Texcoco de la UAEM realiza exposición Identidad y Tradiciones


Teotihuacán en Línea. Texcoco. El Centro Universitario Texcoco de la Universidad Autónoma del Estado de México llevó a cabo el evento “Identidad y Tradiciones”.
Organizadores del evento indicaron que el objetivo, “Es el rescatar y resaltar las tradiciones que identifican a los mexicanos en general y en particular, las de la región de Texcoco, en un ejercicio académico y cultural en el que participaron alumnos y académicos de todos los programas de licenciatura que se imparten en este espacio de la Máxima Casa de Estudios mexiquense, así como trabajadores administrativos, quienes además de caracterizarse como catrinas, montaron diversas ofrendas para celebrar el Día de Muertos”.
“Esta actividad, organizada por el Departamento de Difusión Cultural del campus también tuvo como propósito motivar a los universitarios a resaltar valores como el trabajo en equipo, liderazgo, compromiso, respeto, identidad, compañerismo y colaboración”, agregaron.
El evento “Identidad y Tradiciones” fue inaugurado por autoridades del Centro Universitario UAEM Texcoco, encabezadas por el director, Ricardo Colín García, acompañado por la coordinadora de Difusión Cultural, Norma González Paredes

No hay comentarios: