lunes, 31 de octubre de 2016

Policía de la CDMX regresa cartera

Policía de la CDMX regresa cartera


Teotihuacán en Línea. Un policía bancario e industrial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), comisionado a la vigilancia en el Autódromo Hermanos Rodríguez con motivo del Gran Premio de México de Fórmula 1, entregó a su dueño una cartera que encontró en un baño del inmueble.
Al efectuar su labor preventiva, el policía ubicó tirada la billetera en el área de baños, por lo que la revisó y detectó una identificación de un hombre oriundo del estado de Coahuila.
Con las características físicas del dueño de la cartera, que contenía doscientos pesos en efectivo, doscientos dólares, así como identificaciones y varias tarjetas de crédito, el policía buscó al propietario y lo localizó en el área de alimentos de la zona naranja.
Para tener la certeza de que se trataba de él, al tenerlo de frente le preguntó su nombre e intencionalmente le solicitó una identificación, por lo que el hombre le refirió que extravió su billetera.
El policía bancario le entregó su cartera y el hombre agradeció el gesto al tiempo en que le señaló que como servidor público enaltece a la corporación, ya que cumple con su deber, honradez y espíritu de servicio
Con información de Águila 71

4 comentarios:

Anónimo dijo...

👏👏👏felicidades al poli👏👏👏👏

Anónimo dijo...

ya es raro encontrarse con gente honesta.Felicidades al policía porque con esto deja en claro que no todos son corruptos

Anónimo dijo...

Quien dijo que no existen los policías honesto he

Anónimo dijo...

que buena accion de este policia