lunes, 17 de octubre de 2016

Policía de Naucalpan detiene a 5 colombianos por robo a casa habitación

Policía de Naucalpan detiene a 5 colombianos por robo a casa habitación


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Cinco colombianos presuntos asaltantes de casas habitación, entre ellos una mujer fueron capturados por elementos de la policía municipal de Naucalpan.
El Comisario de Seguridad, Arturo Rodríguez García, informó que gracias a una denuncia ciudadana se logró la detención, sobre Avenida Reforma y Avenida Circunvalación Poniente, en el Fraccionamiento Ciudad Brisa, en donde la policía fue alertada por la presencia de dos vehículos con vidrios polarizados en actitud sospechosa.

 
Explicó que ante el hecho, fueron desplegadas células policiales en todo el Fraccionamiento para su localización. Al circular sobre Acueducto de Néctar, fueron detectados dos vehículos con las características proporcionadas por la denuncia ciudadana.
Al ver la presencia de las unidades, los sospechosos trataron de emprender la fuga en diferentes direcciones, por lo que se inició una persecución, dándole alcance a uno de los vehículos, marca Dodge Avenger de color gris con placas de circulación MUT4472, sobre Avenida Reforma.
Asimismo,  otra célula policiaca dio alcance al vehículo de la marca Nissan Versa de color gris Oxford con placas de circulación NAB2755, sobre Avenida Circunvalación Poniente.
El Comisario informó que en estos automóviles, fueron detenidas, cinco personas de nacionalidad colombiana.

 
De acuerdo con las primeras investigaciones, se estableció que los presuntos delincuentes, entraron al domicilio ubicado en la calle Reforma No. 35, esquina Aristófanes, en el Fraccionamiento Ciudad Brisa, en donde sustrajeron varios objetos de valor, mismos que les fueron encontrados, así como cuchillos con los que forzaron las puertas.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se da inicio al número de carpeta de investigación correspondiente

1 comentario:

Anónimo dijo...

ches colombianos rateros,apuesto que quisieron chantajear a los polis,pero no todos son iguales hay polis buenos y malos en todo mexico