martes, 18 de octubre de 2016

Policía de Naucalpan y PGJEM detienen a asaltantes de Sanborn´s Lomas Verdes: Comisario

Policía de Naucalpan y PGJEM detienen a asaltantes de Sanborn´s Lomas Verdes: Comisario


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. El Comisario de Seguridad, Arturo Rodríguez García, informó que como resultado de un operativo conjunto, elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan, y Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), detuvieron a cuatro personas, como presuntas responsables de un robo a la tienda Sanborn´s, sucursal Lomas Verdes.
El Comisario informó que con esta acción, en las últimas 24 horas, han sido asegurados dos grupos delictivos que operaban en diversos municipios del Valle de México.
Explicó que tras recibir un llamado de auxilio, policías municipales, en coordinación con elementos de la PGJEM, acudieron al lugar y el gerente de la tienda les informó que cuatro personas ingresaron al establecimiento comercial amagando a los empleados con un arma de fuego.
Indicó que los delincuentes obligaron a los clientes y empleados a tirarse al piso y con mazos, rompieron los cristales de las vitrinas, de donde sustrajeron celulares, relojes, aparatos electrónicos, entre otra mercancía de valor.
Detalló que elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), policías municipales y Agentes de Investigación de la PGJEM, acudieron en apoyo de manera inmediata logrando la captura de las cuatro personas, cuando salían de la plaza comercial con la mercancía robada.
Junto con los detenidos, fueron presentados los vehículos en los que viajaban, una motoneta y una motocicleta, un arma de fuego, así como diversos artículos, que fueron encontrados en tres mochilas, que presuntamente sustrajeron de la tienda departamental

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a los valientes policías porque no agarraron solo a uno si no todo el clan de ratas

Anónimo dijo...

esas ratas les salio el tiro por la culata chingones nuestro elementos estas ratas no contaron con su astucia 👮👮!!