sábado, 8 de octubre de 2016

Por defender a su hija, padre mata a asaltante

Por defender a su hija, padre mata a asaltante


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Un delincuente fue abatido por un colono cuando intentaba asaltar a una joven, la mañana de este viernes, en la colonia San Agustin Tercera Sección.
Los hechos se registraron cuando a las cinco de la mañana, un asaltante amagó a una joven en las inmediaciones de la esquina de sur 90 y Sur 92, cuando la joven de aproximadamente 18 años acababa de salir de su casa y caminó unas calles.
Ahí, el delincuente la amagó con una pistola para robar sus pertenencias.
Sin embargo, el padre de la menor, percatándose de lo sucedido, sacó una pistola y disparó en contra del asaltante quien cayó muerto con un disparo en la cabeza.
Minutos después arribaron policías municipales y una ambulancia certificando la muerte del presunto ladrón, quien vestía una sudadera azul, pantalón de mezclilla y tenis blancos.
Oficiales localizaron una pistola tipo escuadra debajo del cuerpo, acordonaron la zona y dieron parte al Ministerio Público.
Luego de realizar las diligencias se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a sus instalaciones donde se continuará con las investigaciones.
Habitantes señalaron que el hoy occiso se dedicaba al robo a transeúntes en la zona y en varias ocasiones había sido visto asaltando en la colonia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso nos hace falta a todos portar arma para eliminar a las ratas

Anónimo dijo...

Como padre también haría lo mismo

Anónimo dijo...

felicidades UNA RATA MENOS EN LAS CALLES

Anónimo dijo...

Ecatepec gobierna el mal,por que entre mas sangre derramada haya mas poder para los políticos satánicos