martes, 25 de octubre de 2016

Posicionamiento del PAN Estado de México

Posicionamiento del PAN Estado de México


En relación al homicidio de Silvia Rodríguez García, hermana del Comisionado de Seguridad de Naucalpan, Arturo Rodríguez García, perpetrado en Cuautitlán Izcalli,  el Partido Acción Nacional precisa sobre la inseguridad en el Estado de México:
1.-Acción Nacional condena este homicidio y exige al gobierno del Estado de México una investigación pronta y se castigue a los culpables con todo el rigor de la ley.  Y expresamos solidaridad con la familia.
2.-Acción Nacional también exige justicia para todos aquellos que han sido asesinados  en el Estado de México y que por ser poco notables duermen el sueño de la injusticia.
3.-El PAN también exige se esclarezca el asesinado del PRD en Sultepec, Genaro González Hernández y se dé con los culpables.
4.-El PAN exige al gobierno estatal que ofrezca resultados inmediatos a la ciudadanía y que los cuerpos de seguridad como las llamadas Bases de Operaciones Mixtas (BOM) realicen su labor eficientemente.
5.- Hoy la inseguridad que se vive en los 125 municipios de la entidad es galopante, lo mismo en municipios grandes o pequeños y muchos casos delitos no se denuncian por el miedo que tiene la gente y la falta de confianza en las autoridades.
6.-La inseguridad no es un hecho aislado, lo demuestran las denuncias de ciudadanos de Tlalnepantla, aquejados por el robo de automóviles, homicidios, feminicidios, extorsiones, autotransporte

Esta información es por entero responsabilidad del Partido Acción nacional del Estado de México

1 comentario:

Anónimo dijo...

a los delincuentes no les esta gustando la forma de trabajar de este gobierno que cobardemente se ensañan con personas que no tienen culpa de nada