TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

martes, 25 de octubre de 2016

PRD inicia ante el IEEM queja por supuesta entrega de despensas

PRD inicia ante el IEEM queja por supuesta entrega de despensas


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Partido de la Revolución Democrática (PRD) inició una queja ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), para que los gobiernos federal y estatal suspendan el supuesto reparto de dádivas en la entidad.
Javier Rivera Escalona, representante del partido del sol azteca ante el organismo electoral, expuso que el reparto de apoyos en actos oficiales podría significar desvío de recursos.
El perredista señaló que mediante el expediente número PES/EDOMEX/PRD/EPN-EAV-OTROS/015/2016/10, “Se aportaron pruebas en las que funcionarios estatales y federales pretenden posicionar sus imágenes con recursos públicos”.
Explicó que en la misma queja solicitaron a la Auditoría Superior de la Federación (ASF) el cruce de los padrones de los supuestos beneficiarios con los registros de afiliados del PRI, del Partido Verde y de Nueva Alianza