viernes, 7 de octubre de 2016

Presentan a Alfonso Guillermo Bravo Álvarez Malo como representante del PAN ante el IEEM

Presentan a Alfonso Guillermo Bravo Álvarez Malo como representante del PAN ante el IEEM


Teotihuacán en Línea. Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente de Acción Nacional en la entidad, presentó de manera oficial ante medios a Alfonso Guillermo Bravo Álvarez Malo como representante albiazul ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).
Ahí, Sondón Saavedra indicó que el PAN en el Estado de México buscará una gran alianza social “Que busque no sólo sacar al PRI del gobierno en el 2017 sino tener un gobierno afín a los ciudadanos, que estén representados sus intereses”.
Al respecto, el dirigente señaló pláticas, acercamientos, con otros partidos políticos que buscan un frente opositor.
“Para acabar con ochenta años de autoritarismo, de pobreza, de pobreza extrema y de ocupar alarmantes primeros lugares en  índices delictivos”.
A pregunta expresa de un reportero, Sondón Saavedra explicó que será la Comisión Permanente Nacional del CEN del PAN la que determine si habrá o no alianza, pero dejó en claro que el PAN con o sin alianza será muy competitivo  en los próximos procesos electorales.
Señaló que él (Sondón) es aliancista y recordó que en el 2011 se llegó incluso a tener una plataforma política entre el PAN y el PRD y que al final aunque la ciudadanía votó a favor de esa alianza, la misma no se pudo concretar.
“La pobreza y todos los índices alarmantes de delitos en el Estado de México los sufren los panistas, los perredistas, los morenistas de a pie todos los días. Los ciudadanos todos. Eso nos une.  El PAN va por una gran alianza social, porque muchas veces los partidos políticos al postular candidatos quedamos muy distantes de lo que la gente quiere y pretende”, dijo.
“La gente quiere que se le abandere, tenemos que privilegiar sus intereses por encima de los intereses e ideologías partidistas; la gente quiere que se le defienda y los partidos políticos no nos podemos quedar atrás de esas necesidades”, agregó.
Con respecto a los candidatos o candidatas del PAN, Sondón Saavedra comentó que él ofrecerá un “Piso parejo para todos los que quieran competir y se hará en forma transparente y honesta”.
Respecto a la posición del PAN ante el IEEM, el presidente del PAN en el Estado de México, señaló que estará “Muy al pendiente del proceso electoral, muy vigilante en el actuar del Consejo General del IEEM, de que el proceso electoral sea transparente y haya equidad dentro de los comicios con respeto a la voluntad del voto ciudadano”.
Por su parte, Alfonso Guillermo Bravo Álvarez Malo indicó que el PAN cuidará el voto ciudadano ante el IEEM para que acudan en forma libre a depositar su sufragio.
Acompañaron a Alfonso Guillermo, su suplente Ricardo Gudiño Morales; Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan; Jorge Inzunza Armas, secretario general del CDE y Raymundo Guzmán Corroviñas, diputado local

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda sabemos que defenderás al partido como lo has hecho siempre.Felicidades Lic.Alfonso

Daniela Gonzàlez Nava dijo...

le espera mucho trabajo¡¡vamos a ganar el edo de mex.PAN PAN!!

Anónimo dijo...

Felicidades ahora a recuperar la tranquilidad del Estado

Anónimo dijo...

Quien sera el candidato?tenemos que saber porque hay rumores que se están reuniendo con gente del gobernador compañeros del partido y si es verdad tenemos que señalarlo aunque nos duela