sábado, 29 de octubre de 2016

Primero se cumple a la gente: Carlos Iriarte

Primero se cumple a la gente: Carlos Iriarte


Teotihuacán en Línea. Otzolotepec. Carlos Iriarte Mercado, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), resaltó la importancia de que los representantes populares surgidos de las filas del tricolor, regresen a las comunidades y municipios para informar a la gente cuáles son los logros que se han alcanzado.
Al acompañar en su informe de labores legislativas a Aidé Flores Delgado y Jesús Antonio Becerril Gasca, diputados locales por los distritos XLV y III, respectivamente, Iriarte Mercado sostuvo que “La transparencia y la rendición de cuentas son un compromiso permanente del PRI y que, por ello, los informes legislativos que hacen los diputados emanados del instituto político son una oportunidad para fomentar estos valores”.
Expuso que el encuentro con las comunidades “Permite informar de manera transparente y abierta las acciones que estamos realizando para mejorar las condiciones de vida de más familias mexiquenses, esfuerzo que es producto del trabajo en equipo de todos los priístas”.
El dirigente recordó que los compromisos que los representantes populares del PRI asumieron en campaña, y que hoy son políticas de gobierno, “Surgieron de ese contacto permanente que el partido tiene con todos los sectores de la sociedad”.
Acompañado por el presidente de la Junta de Coordinación Política de la LIX Legislatura local, Cruz Juvenal Roa Sánchez, el presidente del PRI mexiquense resaltó que en política “Para trascender hay que cumplir, y hoy, los priístas están regresando a las comunidades a agradecer la confianza ciudadana con acciones concretas”

No hay comentarios: