miércoles, 12 de octubre de 2016

Rafael Moreno Valle se reúne con panistas de la zona oriente del Estado de México

Rafael Moreno Valle se reúne con panistas de la zona oriente del Estado de México


Teotihuacán en Línea. El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle se reunió con panistas mexiquenses en los municipios de Ecatepec y Chalco, a quienes detalló su experiencia como político y como gobernador de Puebla.
Ahí, Moreno Valle indicó que “A pesar de que la seguridad es un factor primordial para el desarrollo del país, México enfrenta una situación muy delicada en esta materia, ya que si no se garantiza la seguridad de los ciudadanos no habrá inversión y, por lo tanto, la generación de los empleos que el país requiere”.
En Ecatepec, considerado por sus propios habitantes como uno de los más inseguros del país, el mandatario destacó que en su gobierno se implementaron políticas públicas que permitieron blindar a Puebla de la delincuencia. Entre las acciones, destaca la construcción de la Academia de Policía, “La mejor del país, donde incluso los mandos de las corporaciones federales van a capacitarse. Este es el primer proyecto que recibió recursos de la Iniciativa Mérida”.
Destacó la premura de combatir la delincuencia desde la prevención y el control del delito.
“Y no sólo eso, se deben implementar acciones de carácter legislativo para atacar desde el aspecto financiero a los criminales y, de esta manera, limitar su posibilidad de corromper a funcionarios y a la sociedad”, dijo.

El panista poblano fue claro al destacar que en el tema de la seguridad y otros aspectos como los económicos y sociales, que los gobernantes deben servir realmente a los habitantes.
“Tengo muy claro que en Puebla mis jefes y mis jefas son los ciudadanos. Por eso entre al servicio público, convencido de que es la actividad humana desde la cual podemos incidir para bien en la vida de la gente”.
En Chalco, Rafael Moreno Valle insistió en que todos los panistas deben conformar “Un equipo ganador, no sólo en los comicios federales, sino en las elecciones locales”. Puso como ejemplo el Estado de México donde, dijo, “El próximo año el blanquiazul puede dar la batalla y obtener el triunfo electoral en la contienda para gobernador”.
Sin embargo, expresó que para alcanzar los triunfos es fundamental la unidad partidista, por lo que la primera alianza en Acción Nacional debe darse en el interior

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rafael Moreno Valle Ejemplo para muchos

Anónimo dijo...

¡viva el mejor partdo!!!