TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

sábado, 22 de octubre de 2016

Realizan operativo de seguridad en Tlalnepantla

Realizan operativo de seguridad en Tlalnepantla


Teotihuacán en Línea. Tlalnepanta. Autoridades federales y estatales realizaron la noche de este jueves, un macro operativo coordinado de seguridad para contrarrestar los delitos de alto impacto que se registran en este municipio.
Desde las 20 horas de este jueves, más dos mil elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CESC), Policía Federal (PF), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Secretaría de Marina (Semar) fueron desplegados en el municipio de Tlalnepantla para complementar veintitrés acciones de forma simultánea.
Las autoridades informaron que se ejecutaron veintiún órdenes de cateo en quince inmuebles donde se tenía el registro de venta y distribución de estupefacientes.
También se cumplimentaron cuatro órdenes de aprehensión por violación, feminicidio, homicidio y robo con violencia, además de dos reaprehensiones.
El operativo inició de forma coordinada en diferentes puntos de este municipio alrededor de las 20:00 horas del pasado jueves, sin embargo se concentró en las colonias de Santa Cecilia y Los Reyes Iztacala, donde se tiene una mayor incidencia delictiva. Desde el pasado 11 de octubre se informó sobre el despliegue de tres mil 150 elementos federales que participarían en operativos coordinados con el Estado de México para atender la alta incidencia delictiva que se registraba en el territorio mexiquense