miércoles, 26 de octubre de 2016

Rematan a víctima a bordo de ambulancia en Ecatepec: Hieren a paramédico

Rematan a víctima a bordo de ambulancia en Ecatepec: Hieren a paramédico


Teotihuacán en Línea. Personal de Cruz Roja del Estado de México fue agredido al momento de atender a dos personas heridas de bala en Ecatepec, cuando los atacantes remataron a la persona herida arriba de la ambulancia y dispararon contra el paramédico que lo atendía, resultando lesionado en una extremidad.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes, cuando la base de Cruz Roja Ecatepec recibió un reporte de dos personas heridas al interior de un automóvil, en la colonia Estrella de Oriente, de dicho municipio, por lo que acudieron a atender la emergencia.
Al momento de su arribo, los rescatistas localizaron a dos hombres quienes presentaban impactos de bala, por lo que al realizar la revisión determinaron que uno de ellos se encontraba muerto, mientras que el segundo aún presentaba signos vitales, por lo que se realizó su traslado al Hospital Las Américas.
Justo al momento de llegar al nosocomio, fueron interceptados por un sujeto que abordó la ambulancia y disparó en contra del paciente y del paramédico, quitándole la vida a la persona que era atendida, mientras que el elemento de Cruz Roja recibió un impacto en la pierna, por lo que fue atendido en el mismo Hospital Las Américas, donde se encuentra estable y fuera de peligro.
Cruz Roja Mexicana hizo un llamado a las autoridades estatales y municipales a garantizar la seguridad de sus elementos el momento de atender a la población, ya que esta institución reiteró que “No forma parte de ningún conflicto” y que realiza labores de ayuda humanitaria a la población que lo requiere
Con información de Águila 71

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo los mafiosos generan la violencia si ellos se dedicaran a trabajar honradamente no pasaría esto y mucho menos gente inocente tendría que estar herida

Anónimo dijo...

muchos policias estan coludidos quien sabe si no los mismos policias informaron que habia quedado vivo para que lo remataran.

Anónimo dijo...

Ah...pero si estuvieran coludidos de tontos llamarian a la ambulancia