lunes, 24 de octubre de 2016

Rescatan a menor perdida en zona boscosa

Rescatan a menor perdida en zona boscosa


Teotihuacán en Línea. Tlalmanalco. Personal de la Policía de Media y Baja Montaña de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y del grupo de Rescate Agreste Tlalmanalco, localizaron a una menor extraviada en el parque ecoturístico Dos Aguas, en la citada localidad.
La joven de diecisiete, años presuntamente, se extravió desde el día sábado en la zona boscosa de Tlalmanalco, y fue localizada por los uniformados de la Fuerza Especial de Seguridad y de Rescate Agreste Tlalmananlco en el paraje conocido como Las Cortinas. La menor presentaba signos de hipotermia.
Empleando técnicas de rescate y salvamento en la montaña, se bajó a la menor hasta un punto donde personal de Protección Civil y Bomberos de la localidad pudo trasladarla en un vehículo a un hospital cercano para brindarle la atención médica necesaria.
La mañana del domingo, un hombre pidió auxilio para localizar a su hija que desde el sábado se había internado en la zona boscosa de la localidad, sin conocer su paradero durante varias horas, por lo que de manera inmediata se organizaron los grupos de rescate para emprender la búsqueda.
Con dieciséis elementos de la FES integrados a la Policía de Media y Baja Montaña se inició el rastreo de la menor en compañía de rescatistas de la localidad, misma que dio resultados al ser localizada y atendida de manera oportuna

No hay comentarios: