TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

martes, 4 de octubre de 2016

Salsa Fest MX 2016

Salsa Fest MX 2016


Teotihuacán en Línea. Wild Side México. Lo esperado finalmente llegó. Por vez primera en la Ciudad de México se celebrará el Salsa Fest Mx 2016 con una pléyade de artistas internacionales que arribarán a las instalaciones del Estadio Jesús Martínez Palillo de Ciudad Deportiva para ofrecer lo mejor que el género salsero tiene para ofrecer a nivel internacional. El cartel incluye la presentación de Gilberto Santarosa, Porfi Baloa y sus Adolescentes, Grupo Galé, The Latin Brothers, Alquimia, Danny Daniel, Jimmy Cruz, Robert Padilla, JJ Ruiz, Álvaro Granobles, Orquesta la Típica, Orquesta Celeste, Los Típicos de la Salsa, Yambeék en un evento que iniciará a partir de la una de la tarde del Sábado 12 de Noviembre y que no parará hasta el día siguiente.
Es así que la Ciudad de México se prepara para recibir a los salseros más destacados del Mundo con motivo del Primer Salsa Fest MX, garantizando que miles de fanáticos de diferentes partes de México y el mundo levantarán la fiesta más grande que se haya visto. El imponente escenario que se montará traerá lo más actual en sonido e iluminación con tecnología de punta y servirá para presenciar al elenco como nunca se les ha visto. Con ello el complejo ubicado en Ciudad Deportiva pretende convertirse por un día en el epicentro de un terremoto sonoro donde la salsa y los ritmos afroantillanos sonarán como nunca.
Boletos a la venta en el Sistema Superboletos al 15154100

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no falto me cae que no ee!

Anónimo dijo...

Gracias 😘😘😘