lunes, 24 de octubre de 2016

Se niega a entregar su auto a ladrones: Lo asesinan

Se niega a entregar su auto a ladrones: Lo asesinan


Teotihuacán en Línea. San Vicente Chicoloapan. En un intento de robo de vehículo, un hombre perdió la vida a manos de delincuentes que le dispararon al resistirse a entregar las llaves del auto.
Los hechos se registraron ayer en la colonia Ampliación Presidentes en este municipio.
Testigos oculares reportaron a una persona a bordo de un vehículo Ibiza Rojo con placas MZK8118 del Estado de México, lesionado en un intento de asalto.
El hombre fue encontrado con un disparo en la cabeza y con la puerta abierta, por lo que paramédicos trataron de reanimarlo pero éste había perdido la vida.
Los oficiales dieron parte al Ministerio Público de la localidad.
Testigos indicaron que dos tipos a bordo en un auto de características desconocidas, le cerraron el paso, bajando del mismo y encañonaron al hoy occiso.
Después de mediar algunas palabras y forcejear, el automovilista fue ultimado por los delincuentes, quienes se dieron a la fuga de manera inmediata.
El cuerpo del hombre fue identificado por su esposa como Adrián Enrique Alamillo Aguirre, de 31 años, mientras personal de la fiscalía realizaron las diligencias para luego ordenar el levantamiento del cuerpo y el traslado del vehículo a sus instalaciones

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que mala onda,esos rateros creen que es fácil ganarse lo que tantos años les cuesta a otros

Anónimo dijo...

ufff...mejor se hubiera dejado robar

Anónimo dijo...

No entiendo como es posible que prefirió que lo mataran por un coche 🤦