jueves, 13 de octubre de 2016

Sí, me interesa ser el candidato: Ulises Ramírez

Sí, me interesa ser el candidato: Ulises Ramírez


Teotihuacán en Línea. El panista Ulises Ramírez aceptó de manera tajante su interés por competir para la candidatura del PAN a la gubernatura del estado de México.
De forma reiterada, Ulises Ramírez sostiene que la competencia por la gubernatura sería en un espacio de congruencia política.
“Yo quiero competir por la gubernatura; esperaré los tiempos que establezca el partido… tengo capacidad y fortaleza para afrontar este reto, no solo para ser candidato, sino para gobernar”.
En este rubro, aseguró que es el divisionismo lo que ha ocasionado rupturas internas que han sido obstáculo para un triunfo relevante en el PAN del estado de México, es decir, el gobierno estatal.
Aclaró que en su trayectoria política, los dimes y diretes han surgido “a cada paso”. Pero aseguró que es parte de la experiencia.
“El fuego amigo es lo que más daña... puedo decirles que las mentiras caen por su propio peso, nada de lo que me han señalado lo han podido comprobar”
“Hay un nuevo grupo de panistas, de gente que trabajó con él, donde se encuentra Víctor Hugo Sondón Saavedra, quien es el presidente estatal del PAN, y me da orgullo decir que casi el cien por ciento de los políticos que han destacado, han estado cerca de mí. Me siento a gusto con ello”, asegura.
“El fuego amigo es siempre la oportunidad de salir fortalecido. Es parte del camino político y no debe ser tratado con alarma”.
En el tema de las alianzas, Ulises Ramírez indicó que “Son saludables para lograr una fuerza mayor que logre derrotar al PRI”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El presidente de Neza es viable para una alianza ganadora

Anónimo dijo...

el pri no a sacado candidato a lo mejor estan esperando que nuestro partido de el primer paso