jueves, 27 de octubre de 2016

Trabajo coordinado genera obras de beneficio: Cruz Roa en informe de Reynaldo Navarro

Trabajo coordinado genera obras de beneficio: Cruz Roa en informe de Reynaldo Navarro


Teotihuacán en Línea. Ixtapaluca. El diputado Reynaldo Navarro de Alba presentó su Primer Informe de Actividades Legislativas y de Gestión Social, que calificó como una oportunidad de informar las acciones realizadas en Ixtapaluca y Chicoloapan.
Ahí, Cruz Roa aseveró que Reynaldo Navarro “Ha sabido entender que el trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno genera obras que benefician a la población, ejemplo de esto, son el Hospital de Alta Especialidad y la ampliación de la autopista México-Puebla”.
Reconoció su participación en el nombramiento de magistrados, así como en la aprobación del Presupuesto de Egresos de este año y de nuevas leyes, como la de Gobierno Digital del Estado de México, además de recordar que hace unos días la Legislatura entregó un donativo económico a la Casa Hogar “La Divina Providencia”, dirigida por Sor Inés Valdivia González, ubicada en Chicoloapan.
En materia parlamentaria, Reynaldo Navarro dio cuenta de su participación como secretario de la Comisión de Desarrollo Urbano e integrante de las de Comunicaciones y Transportes, Vigilancia del Órgano Superior de Fiscalización y Seguimiento de la Operación de Proyectos para Prestación de Servicios, además de contribuir a la aprobación de la Fiscalía General de la entidad y a un marco legal con perspectiva de género, entre otros.
Destacó la entrega de tarjetas del programa Mujeres que Logran en Grande, pólizas de seguro popular, canastas alimentarias, paquetes de producción de carne de conejo, de huevo de corral  y huertos familiares y verticales a jefas de familia, personas con discapacidad y de la tercera edad

No hay comentarios: