jueves, 6 de octubre de 2016

UAEM otorga Doctorado Honoris Causa a Manuel Velázquez

UAEM otorga Doctorado Honoris Causa a Manuel Velázquez


Teotihuacán en Línea. Toluca, Méx. La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) entregó el doctorado Honoris Causa a Manuel Velázquez Mejía, quien fuera fundador del Centro de Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades de la UAEM, es integrante Nivel 1 del Sistema Nacional de Investigadores y profesor huésped de la Universidad de Viena desde 2005.
Jorge Olvera García, rector de la UAEM, expuso que Velázquez Mejía es un profesor que ha dado lustre internacional a la UAEM en países como Austria, Alemania e Italia; es uno de los profesores más reconocidos del mundo en el área de la Filosofía.
“La entrega de este reconocimiento es uno de los pendientes que tiene nuestra Universidad con uno de sus hijos, autor y traductor de numerosas obras que se han editado en distintas partes del planeta, es un hombre que entregó su trayectoria a la UAEM”, mencionó el rector.
Manuel Velázquez Mejía ha servido durante más de cinco décadas a la máxima casa de estudios mexiquense como docente, investigador y trabajador universitario, donde impulsa el desarrollo integral y académico de las nuevas generaciones

No hay comentarios: