jueves, 27 de octubre de 2016

Ulises Ramírez se reúne con panistas del Valle de Teotihuacán

Ulises Ramírez se reúne con panistas del Valle de Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. San Martín de las Pirámides. Ulises Ramírez Ruiz sostuvo una reunión con panistas del Valle de Teotihuacán.
En la reunión, llevada a cabo el pasado sábado en un restaurante de la localidad de San Martín de las Pirámides, Ulises Ramírez estableció que la unidad partidista es la mejor arma para ganar cualquier elección.

El panista, indicó que las alianzas han generado la victoria en varias partes de la república, pero “Es necesario coordinar los esfuerzos y los trabajos, pero sobre todo mantener en todo momento una unidad política que permita la fortaleza”.

Ante ex candidatos como Silvestre Vicuña, Gumaro Waldo y panistas destacados de la zona como la ex senadora Micaela Aguilar González y el presidente municipal de Temascalapa, Héctor Quezada Quezada, Ulises Ramírez destacó el trabajo del PAN en el Valle de Teotihuacán, asumiendo que la fuerza conjunta de los militantes, simpatizantes y ciudadanía lograrían un conjunto social sólido en la zona.
Al evento asistió el ex candidato del PAN a la presidencia municipal de Teotihuacán, el priísta Rafael Compean

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Habla de unidad y de estar cerca de la gente y usted es el primero que no pone el ejemplo, hay que ser humildes y recordar que gracias a la militancia estamos donde estamos.

Anónimo dijo...

Soy PANISTA DE CORAZÓN y me gustaría que el señor COMPEAN se defina con quien esta porque el sigue diciendo que es Priista no entendemos cual es su jugada o solo es un orejón dentro del partido

Anónimo dijo...

cuando fue?? porque no avisan a la militancia?Otras veces nos llevaban invitación a los simpatizantes. lastima que no pudimos saludar al licenciado Ulises

Anónimo dijo...

Veo que faltaron muchos compañeros,estamos mal si queremos alianza con otros partidos primero debemos empezar por nosotros mismos

Anónimo dijo...

Y porque no invitaron?..,ya ven si vamos a empezar así no lo creó