TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

jueves, 20 de octubre de 2016

VIDEO: Usan imagen de San Judas Tadeo para robar tienda

VIDEO: Usan imagen de San Judas Tadeo para robar tienda


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Una banda de delincuentes, fueron captados mientras robaban mercancía de una tienda ubicada en la colonia Evolución, usando una figura de San Judas Tadeo.
Por medio de un video captado por cámaras de seguridad ubicadas en la tienda, el pasado 14 de octubre, cerca de las 14:20 horas, y difundido por los afectados, se puede observar como entra a la tienda un sujeto que carga una figura de más de un metro de altura de San Judas Tadeo, la cual usa para disminuir el ángulo de visión del propietario, y la mujer que entras detrás de él comienza a llenar su bolsa de mercancía.
Posteriormente, se acerca el sujeto de la imagen al mostrador a pedir limosna, pregunta por ciertos productos y acude a un refrigerador a sacar una cerveza, con la intención se ver a su cómplice y si es que sigue en la tienda; segundos después salen, pero al ver que entra gente a la tienda, regresan y lo hacen por segunda vez.
Testigos afirmaron que afuera de la tienda estaba una camioneta con dos personas más esperándolos. El dueño del local afirmó que el monto de la mercancía robada asciende a los 900 pesos, por lo que espera que con estas imágenes donde claramente se ven los rostros de los delincuentes se logre dar con su paradero y ejercer acción legal contra ellos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para algo les sirvió san juda,porque hasta dos veces fueron protegidos

Anónimo dijo...

Astutos los rateros mexicanos