jueves, 27 de octubre de 2016

Voy por el cinturón: La “Roca” Zamora

Voy por el cinturón: La “Roca” Zamora


Teotihuacán en Línea. La doble campeona mundial Ibeth “Roca“ Zamora se alista para su pelea en el torneo por el Cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo en donde se encuentran instaladas en semifinales las también mexiquenses Kika Chávez, Esmeralda “Joya” Moreno y Ana “Bronca“ Aráosla.
La púgil aseguró que su objetivo primordial es la conquista del cinto de brillantes, máximo galardón que otorga el organismo verde y oro.
La representante de la etnia Otomí aseguró que “Es un orgullo que me hayan tomado en cuenta para este torneo donde participan las mejores exponentes a nivel mundial en la división de los 50.800 kilogramos; Mis compañeras ya dejaron fuera a peligrosas peleadoras extranjeras y no voy a ser yo quien rompa con esa racha, quiero el campeonato Diamante y haré hasta lo imposible por ganarlo”, declaró.
“Tengo fecha para pelear en noviembre, el día 26 aunque aún no conozco la sede de una pelea donde buscaré avanzar a la siguiente ronda y salir con la mano en alto, mi rival según me dijeron es una europea que va invicta, se ve fuerte pero no recuerdo su nombre, pero ya pude ver un video de ella y no será nada sencillo…Ya les gané a todas las que quedan con vida en el torneo pero el panorama es diferente pues ahora todas están muy fuertes haré todo lo posible para llegar a la final y ganar el Cinturón pues es un trofeo que me interesa pues boxeadores lo tienen y quiero mi nombre en la historia”, finalizó.
La peleadora originaria de San Cristóbal Huichochitlán, Estado de México; se encuentra en la etapa fuerte de preparación bajo las órdenes de su entrenador Simón Reyes

No hay comentarios: