lunes, 14 de noviembre de 2016

27 detenidos por diversos delitos en operativo en Tultitlán

27 detenidos por diversos delitos en operativo en Tultitlán


Teotihuacán en Línea. Toluca. Agentes de las Secretarías de Marina y de la Defensa Nacional, así como de la Policía Federal, la Comisión Estatal de Seguridad y la Procuraduría mexiquense, realizaron un operativo simultáneo en treinta y nueve puntos de doce colonias del municipio de Tultitlán, mediante el cual fueron detenidas veintisiete personas, dos de éstas en cumplimiento de órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio y violación.
La movilización de los agentes federales y estatales incluyó la instalación de puntos de revisión, operativos de barrido, revisión de bares, cumplir órdenes de cateo y aprehensión.
Además de las personas detenidas, principalmente por la comisión de delitos contra la salud, se aseguraron diez inmuebles, tres de ellos identificados como puntos de venta y distribución de narcóticos y tres más en los que fueron encontrados vehículos y autopartes con reporte de robo, así como cuatro bares. En uno de estos fueron encontradas drogas, y el resto incumplía con los requerimientos necesarios para operar, además, se detectó venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.
También fueron recuperados cuatro vehículos con reporte de robo vigente y asegurados tres automóviles más, los cuales tenían inconsistencias en su documentación
https://www.youtube.com/watch?v=S7ROKqA7HuM
Click en imagen