sábado, 12 de noviembre de 2016

46 años de cárcel a violador de pasajera

46 años de cárcel a violador de pasajera


Teotihuacán en Línea. Toluca. Un delincuente acusado de robo a transporte público y violación en contra de una pasajera, detenido el pasado mes de junio, fue sentenciado a 46 años de prisión luego de que un juez lo encontrara culpable de estos delitos.
Pascual Vázquez López, fue detenido en junio por Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), luego de que en mayo abordó junto con dos hombres más una unidad del transporte público, el cual circulaba por el Barrio de San Lorenzo, en San Pedro de los Baños, municipio de Ixtlahuaca, donde viajaban dos mujeres como pasajeras.
Encerrando al chofer en la cajuela, los sujetos asaltaron a las mujeres y abusando sexualmente de una de ellas.
Luego de esto fue iniciada una indagatoria, en la que agentes investigadores se encargaron de realizar diversas diligencias para establecer la identidad de los probables responsables, derivado de lo anterior, fue posible establecer que Vázquez López había participado en estos delitos, por lo que el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión, cumplimentada por elementos de la PGJEM, en el mes de junio de este año.
Vázquez López fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Ixtlahuaca, en donde quedó a disposición de un Juez, quien mediante un procedimiento abreviado le dictó una sentencia condenatoria de 46 años de prisión

No hay comentarios: