miércoles, 9 de noviembre de 2016

70 años de cárcel a madre que envenenó a su hija de siete años

70 años de cárcel a madre que envenenó a su hija de siete años


Teotihuacán en Línea. Redacción. Sara Belem Álvarez Silva, fue sentenciada a setenta años de prisión luego de que el representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acreditara su responsabilidad en los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio.
La acusada asesinó a una de sus hijas de siete años de edad y además intentó matar a sus otros dos hijos menores, de once y nueve años, en la colonia Ciudad Lago, en el municipio de Nezahualcóyotl.
El pasado 5 de abril de 2014 la mujer golpeó violentamente a sus hijos.
Posteriormente, colocó veneno en su comida lo que ocasionó la muerte de la menor de siete años.
Al notar que los otros niños no fueron afectados por el veneno, cortó la manguera del tanque de gas para terminar con sus vidas.
A su domicilio elementos de la policía municipal, quienes localizaron el cuerpo de la menor y detuvieron a la responsable.
La mujer fue presentada ante el Agente del Ministerio Público quien inició una indagatoria por los hechos y se encargó de recabar los elementos de prueba en su contra, para ponerla a disposición de la Autoridad Judicial con sede en Nezahualcóyotl.
Un Juez, luego de revisar los elementos de prueba recabados por esta Representación Social, y previo proceso legal, determinó sentenciarla a setenta años de prisión

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hija de su puta madre ne me alcanzaría las ofensas para este animal

Anónimo dijo...

Cara de drogadicta