sábado, 5 de noviembre de 2016

Al INE no le importa por quién vote la gente, sino que lo haga en paz: Rubio Sánchez

Al INE no le importa por quién vote la gente, sino que lo haga en paz: Rubio Sánchez

 

Instalan Consejo Local del INE en el Estado de México


Teotihuacán en Línea. Redacción. Toluca. El Instituto Nacional Electoral, INE, llevó a cabo la instalación del consejo local en el Estado de México.
Ahí, el consejero presidente, Joaquín Rubio Sánchez, rindió protesta ante los integrantes del consejo, los cuales hicieron lo propio poco después.
Tras ello, Rubio Sánchez expuso que “Al INE no nos importa por quién vote la gente, sino que lo haga con tranquilidad y en paz”.
“Podemos cometer errores, pero nunca actuar con parcialidad”, sentenció.
En este punto, el representante de Movimiento Ciudadano, Cesar González Martínez, recriminó al consejero presidente que, estando en el salón representantes de varios institutos políticos, solamente haya aludido a Benjamín Fournier Espinoza y al secretario de Organización del PRI.
“Mencionar sólo la presencia del representante de Manzur y del secretario de Organización del PRI, refleja que no habrá imparcialidad… además el consejero presidente dijo, antes de asumir como tal, que no había necesidad de un pacto político, que bastaba con ajustarse a la ley cuando lo que se observa es inequidad”, aseguró.
PRD y PAN coincidieron en dar un voto de confianza a la autoridad electoral, mientras que el PRI, PVEM y Nueva Alianza, plantearon la necesidad de que en la selección de los capacitadores se tenga un trabajo acorde a la ley

No hay comentarios: