jueves, 24 de noviembre de 2016

Alejandra del Moral Vela entrega apoyos del Programa Mujeres que Logran en Grande

Alejandra del Moral Vela entrega apoyos del Programa Mujeres que Logran en Grande


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. La secretaria del Trabajo, Alejandra del Moral Vela, encabezó la entrega de apoyos del Programa Mujeres que Logran en Grande.
Ahí, la funcionaria aseguró que este tipo de apoyos tendrán continuidad hasta lograr la meta de beneficio en diez mil familias de esta región.
En este marco, aseguró que el gobierno del estado será respetuoso de los tiempos electorales, y se enfocará a  dar resultados y solucionar diversas problemáticas que afronta la sociedad mexiquense.
Garantizó que los programas sociales en la entidad son sólidos y están dispuestos para apoyar a las mujeres.
“Cada vez que apoyamos a una mujer, apoyamos a una familia y se contiene a un niño o niña y se forma una sociedad mucho más sólida”, señaló.
Por su parte, Felipe Serrano Llanera, director general de Entidades Federativas de la Oficina de la Presidencia de la República, indicó que el presidente Enrique Peña Nieto trabaja coordinado con las 32 entidades federativas. En el caso específico del Estado de México, se llevan a cabo estas acciones para reducir los índices de marginación, con resultados positivos al ser la entidad con  más lecherías Liconsa y comedores comunitarios; con dos mil 493

No hay comentarios: