sábado, 19 de noviembre de 2016

AMLO arremete nuevamente

AMLO arremete nuevamente


Teotihuacán en Línea. Huehuetoca. Andrés Manuel López Obrador, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, nuevamente arremetió contra la clase política mexiquense en gira por la entidad mexiquense, acusando por igual que “Todos los que han gobernado el estado son delincuentes que se han dedicado a robar”.
“Cuánto dinero de los Del Mazo; dinero mal habido de Montiel, de Peña Nieto… se dedican a saquear a robar, ese es el problema”.
En mensaje a los habitantes, señaló la necesidad de “poner freno” a la corrupción.
“Los políticos del Estado de México son los más ladrones de México y vaya que los Duarte, los Yunes Linares son corruptos, pero les gana Arturo Montiel, Enrique Peña Nieto, Eruviel Ávila, Alfredo del Mazo… aquí son más corruptos, aunque parezca increíble, este es un estado que tiene 260 mil millones de pesos de presupuesto y es el estado con más pobres en el país, es la población más pobre de México por la corrupción que impera, se roban todo, son muy ladrones, a la gente solo le reparten migajas, frijol con gorgojo es lo que reparte aquí Eruviely Peña Nieto”, arremetió. A decir de López Obrador, todos los sectores se encuentran al servicio de la llamada “Mafia del poder”…incluso medios de comunicación.
“Ya no se puede endeudar más al país, de eso no se habla en los medios de comunicación que están al servicio de la mafia del poder”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡el viejo pri es Morena!

Anónimo dijo...

El Pri el Pan y los demás son unos vendidos y traidores