jueves, 10 de noviembre de 2016

Ana Lilia Herrera entrega apoyos educativos

Ana Lilia Herrera entrega apoyos educativos


Teotihuacán en Línea. Ana Lilia herrera Anzaldo, Secretaria de educación del Estado de México encabezó la inauguración de aulas y laboratorio de la Universidad Politécnica del Valle de Toluca (UPVT).
Ahí, la funcionaria implementó el inicio del Programa Acciones por la Educación, para el ciclo escolar 2016-2017 en el Estado de México.
Al respecto, Ana Lilia Herrera, afirmó que “La educación es una herramienta que transforma vidas y el antídoto para combatir la violencia, por lo que como nunca antes, en la entidad hay apoyos para reconocer el talento y capacidad de los niños y jóvenes mexiquenses”.
La funcionaria entregó en el evento estímulos para Escoltas de Bandera, becas para alumnos de Educación Especial, apoyos para desayunador, laboratorios, mobiliario y equipo escolar; así como veinte computadoras para alumnos ganadores del concurso de interpretación “Yo Soy Mexiquense”.
Ana Lilia Herrera  también otorgó licencias de los productos de la plataforma de colaboración y comunicación Microsoft  que permite la descarga legal del programa, de manera gratuita.
Otros de los apoyos otorgados fueron zapatos ortopédicos para estudiantes de educación básica, becas de permanencia escolar, lap tops y estímulos para alumnos de excelencia que viajaron al extranjero.
Además, otorgó nombramientos de definitividad a docentes, y aprovechó para reiterar que el Estado de México ocupa el primer lugar nacional en evaluaciones al desempeño.
Ana Lilia reiteró que la educación es el pilar para los valores de la sociedad

2 comentarios:

Estic 80 dijo...

como denuncio a un maestro que no sabe explicar sus materias y a cada rato dice que el no es como los todos los maestros nos saca del salon a las 7am con mucho frio ns deja fuera y solo deja adentro del salon como diez de mis compañeros

Yolanda Granados.H dijo...

felicidades Maestra