TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

martes, 1 de noviembre de 2016

Anuncian valoraciones médicas gratuitas para malformaciones genéticas

Anuncian valoraciones médicas gratuitas para malformaciones genéticas


Teotihuacán en Línea. Tenancingo. Alfredo Torres Martínez, secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano, y presidente del gabinete regional número VII, dio a conocer que los días 11 y 12 de noviembre en el hospital general de Ixtapan de la Sal, se llevarán a cabo de forma gratuita valoraciones médicas para diagnosticar malformaciones genéticas en niños y jóvenes, lo que permitirá realizar operaciones correctivas sin costo a quienes lo requieran.
El funcionario explicó que esta jornada médica - quirúrgica estará abierta hasta el 17 de noviembre, cuando se concluyan las cirugías.
Los municipios beneficiados son Almoloya de Alquisiras, Coatepec Harinas, Ixtapan de la Sal, Joquicingo, Malinalco, Ocuilan, San Simón de Guerrero, Sultepec, Temascaltepec, Tenancingo, Texcaltitlán, Tonatico, Villa Guerrero, Zacualpan y Zumpahuacán.
Alfredo Torres agregó que el programa está a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en coordinación con la Secretaría de Salud de la entidad