TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Arturo Cantú inicia obras en Maquixco Teotihuacán

Arturo Cantú inicia obras en Maquixco Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Arturo Cantú Nieves, presidente municipal de Teotihuacán encabezó una gira de trabajo donde inauguró obras de beneficio social.
En la localidad de Maquixco, Cantú Nieves, acompañado del Delegado de la SEDATU, Fernando Portilla Galán, funcionarios municipales y público de la localidad, aperturó los trabajos concernientes a la ampliación del Centro de Desarrollo Comunitario.
Asimismo, llevó a cabo el inicio de trabajos de construcción de obra de la pavimentación de las calles 21 de marzo, Petirrojo y Gaviotas.
Ahí, Arturo Cantú agradeció a los gobiernos federal y estatal por los apoyos para la realización de las obras

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una de las calles que dijo la hiso don Rene presidente del prd se a de ver equivocado no es justo que mencionen calles ya hechas