sábado, 26 de noviembre de 2016

Asesinan a líder transportista en Toluca

Asesinan a líder transportista en Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. El líder de transporte en el valle de Toluca Guillermo Rojas Rojas y su hijo, fueron hallados muertos la mañana del pasado jueves, en el interior de una camioneta tipo Grand Cherokee en la colonia La Crespa de la capital del Estado de México.
El hallazgo se realizó por vecinos de la zona, quienes se percataron que en las calles de José Vasconcelos y Francisco Javier Mina se encontraba estacionada una camioneta blanca con placas del estado de Michoacán, al verificar; encontraron que en su interior se apreciaban los cuerpos de dos personas en el asiento posterior del vehículo.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México realizaron el levantamiento de los cuerpos e iniciaron con las investigaciones sobre este doble homicidio.
Horas más tarde, familiares de las víctimas informaron que el líder fue sustraído por un comando armado mientras llevaba a su hijo a una escuela privada, apareciendo muertos horas después en el sitio mencionado.
Guillermo Rojas, se desempeñó como parte del grupo de transportistas que dirigían la extinta línea Dos de Marzo que prestaba servicio en el valle de Toluca, siendo su último cargo el de presidente del Servicio Metropolitano del Transporte, así como concesionario en diferentes líneas camioneras del Estado de México

No hay comentarios: