TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

martes, 15 de noviembre de 2016

Asesinan a pasajero en asalto en Naucalpan

Asesinan a pasajero en asalto en Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, perdió la vida la noche del pasado domingo a bordo de una colectiva en el anden H del paradero del Metro Cuatro Caminos, luego de ser herido durante un asalto.
De acuerdo con el chofer de la ruta de Progreso a Toreo, al circular sobre Periférico Norte, fueron sorprendidos por dos sujetos armados, quienes habían abordado la unidad a la altura del IMSS en Naucalpan de Juárez, en donde amenazaron a los pasajeros para entregarles sus pertenencias.
Al ver resistencia por parte de la mayoría de los presentes, los asaltantes comenzaron a disparar en repetidas ocasiones al interior de la unidad, dejando como saldo dos heridos y un muerto.
Después de lo ocurrido, los responsables se dieron a la fuga. Por su parte el conductor decidió llegar hasta el paradero para pedir ayuda.
Al lugar arribaron paramédicos, quienes trasladaron a una mujer embarazada al hospital de la Cruz Roja de Polanco y un hombre al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.
En el vehiculo quedó sin vida el cuerpo de un hombre quien recibió por lo menos tres impactos de bala.
El conductor y la combi fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Naucalpan, donde las autoridades buscan deslindar responsabilidades