martes, 15 de noviembre de 2016

Asesinan a pasajero en asalto en Naucalpan

Asesinan a pasajero en asalto en Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, perdió la vida la noche del pasado domingo a bordo de una colectiva en el anden H del paradero del Metro Cuatro Caminos, luego de ser herido durante un asalto.
De acuerdo con el chofer de la ruta de Progreso a Toreo, al circular sobre Periférico Norte, fueron sorprendidos por dos sujetos armados, quienes habían abordado la unidad a la altura del IMSS en Naucalpan de Juárez, en donde amenazaron a los pasajeros para entregarles sus pertenencias.
Al ver resistencia por parte de la mayoría de los presentes, los asaltantes comenzaron a disparar en repetidas ocasiones al interior de la unidad, dejando como saldo dos heridos y un muerto.
Después de lo ocurrido, los responsables se dieron a la fuga. Por su parte el conductor decidió llegar hasta el paradero para pedir ayuda.
Al lugar arribaron paramédicos, quienes trasladaron a una mujer embarazada al hospital de la Cruz Roja de Polanco y un hombre al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.
En el vehiculo quedó sin vida el cuerpo de un hombre quien recibió por lo menos tres impactos de bala.
El conductor y la combi fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Naucalpan, donde las autoridades buscan deslindar responsabilidades

No hay comentarios: