TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

viernes, 18 de noviembre de 2016

Aumentan tarifas de agua para comercios en Izcalli

Aumentan tarifas de agua para comercios en Izcalli


Teotihuacán en Línea. Cuautitlán Izcalli. El gobierno de este municipio autorizó a Operagua incrementar en tres por ciento las tarifas sobre el servicio del agua para los sectores comercial e industrial, ajuste que aplicará para el 2017.
De acuerdo a Jonathan Vieyra Ramírez, director de Comercialización del Organismo, los usuarios de tipo habitacional no registrarán incrementos; excepto al que se refiera el índice inflacionario a principios del mes de enero de 2017.
Los ajustes ya fueron aprobados por la Comisión Técnica del Agua del Estado de México y por el Instituto Hacendario del Estado de México; sin embargo, aún falta la aprobación del Congreso estatal.
Actualmente, el organismo Operagua tiene un registro de ciento cuarenta mil 391 tomas de agua que dan servicio a poco más de 563 mil habitantes en Cuautitlán Izcalli