sábado, 19 de noviembre de 2016

Babasónicos, Kchiporros, Guachupe, Los Victorios en evento de programa Prepa Sí

Babasónicos, Kchiporros, Los Victorios en evento de programa Prepa Sí


Teotihuacán en Línea. Wild Side México. El día sábado 26 de noviembre en el Deportivo Santa Cruz Meyehualco de Iztapalapa a partir del mediodía se llevará a cabo un concierto masivo en el marco del Noveno Aniversario del programa PrepaSí, beca estudiantil del Distrito Federal dirigida a los alumnos del nivel medio superior y superior para iniciar, continuar y concluir el ciclo lectivo.
El cartel del concierto se conforma de grupos nacionales y extranjeros atractivos para la población joven, con diferentes gustos musicales, dentro del concepto del rock, entre otros están incluidas las bandas Babasónicos, Los Tres, Gondwana, Kchiporros, Guachupe, Los Victorios, Antidoping y Sonido San Francisco en lo que representa una gama musical amplia y poco usual dentro de la ciudad. La entrada es libre y abierta al público en general.
Al respecto, voceros del gobierno capitalino indicaron que “El propósito del programa social PREPA SI consiste en tomar medidas para que los estudiantes del nivel básico al medio superior de escuelas públicas reciban la protección y el cuidado necesarios para preservar su integridad física, psicológica y social, así como recibir atención médica de urgencia en caso de requerirlo y desde su inicio ha sido un marco de referencia para miles de jóvenes capitalinos que gracias a esos estímulos que incluyen una beca económica hayan podido concluir de forma satisfactoria sus estudios”.
Dentro del evento los jóvenes interesados podrán encontrar más información al respecto mediante los módulos que estarán colocados en las instalaciones del citado deportivo

No hay comentarios: