TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

viernes, 4 de noviembre de 2016

C5 detecta a presunto vendedor de teléfonos robados

C5 detecta a presunto vendedor de teléfonos robados


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Como resultado del trabajo de monitoreo del sistema de videovigilancia del Estado de México, compuesto por más de diez mil cámaras, fue posible detectar y detener en flagrancia a un presunto vendedor de teléfonos celulares presumiblemente robados, en el momento en que trataba de comercializar un aparato en la vía pública, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Un monitorista del C5 de Ecatepec observó en una de las pantallas la imagen que se generaba de una de las cámaras en la ubicación de las calles Plan de Ayala y Francisco I. Madero, en la colonia Tejalpa de este municipio.
En ella se apreciaba cómo una persona que vestía pantalón de mezclilla, playera blanca y tenis azules, llevaba consigo una bolsa negra de las conocidas como "mariconeras", de la cual extraía un teléfono celular que presuntamente intentaba vender.
En ese momento se dio aviso a la policía municipal, cuyos elementos se trasladaron al lugar, en donde capturaron en flagrancia al individuo, quien no pudo acreditar la legítima propiedad del aparato telefónico, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que determinen su situación jurídica