TEOTIHUACÁN EN LÍNEA en un momento la información…en un momento la información...en un momento la información...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

viernes, 4 de noviembre de 2016

Cámaras de vigilancia en el transporte público no sirven para nada: Pastor Medrano

Cámaras de vigilancia en el transporte público no sirven para nada: Pastor Medrano


Teotihuacán en Línea. Toluca. Isidro Pastor Medrano, secretario de Movilidad en el Estado de México, aceptó que el sistema de cámaras que se han instalado a las unidades de transporte público que circula en la entidad “No sirven para nada”.
Pastor Medrano indicó en este rubro, que desde su llegada al frente de esa dependencia, “El programa de cámaras puesto en marcha no ha dado resultados como herramientas para evitar asaltos, u otro tipo de ilícitos”.
En entrevista, el funcionario reiteró estar más allá de anuncios espectaculares “Para salir de la presión social”, tras lo cual expuso que con las cámaras no se ha detenido a nadie.
“Desde su punto de vista, no existe un sistema de inteligencia que permita hacer eficiente la red de cámaras ya instaladas y ni la Procuraduría estatal, ni la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), han podido sacar provecho para identificar miembros de grupos de la delincuencia dedicados a ilícitos a bordo de las unidades”, puntualizó

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿cual camara? si la combi que yo tomo para ir al trabajo no trae camara

Anónimo dijo...

jajajaja pero cuales!!!

Anónimo dijo...

en lo personal yo para nada he visto cámaras de vigilancia, a lo mejor son pretextos del presidente