miércoles, 2 de noviembre de 2016

Campaña publicitaria de Juan Zepeda costó nueve millones; la pagó él mismo, asegura

Campaña publicitaria de Juan Zepeda costó nueve millones; la pagó él mismo, asegura


Teotihuacán en Línea. Toluca. Juan Zepeda Hernández, coordinador de los diputados del PRD en la Legislatura mexiquense, aseveró que los recursos para la reciente campaña que promovió con motivo de su primer informe de labores, ascienden a nueve millones de pesos.
En este contexto, el perredista aseguró que los nueve millones de pesos salieron de su bolsillo, así como del de otros integrantes de la bancada del sol azteca.
Según las declaraciones del diputado perredista, dos millones de pesos fueron aportados de manera personal, provenientes de “ahorros propios”, y el gasto restante fue obtenido por medio de otros nueves legisladores, con quienes acordó que sólo se haría un informe general, en vez de uno por funcionario.
En este rubro, Zepeda Hernández se dijo sorprendido tras la amonestación que recibió por parte del Instituto Nacional Electoral (INE), pues afirmó que este mismo caso ya se había presentado en los recientes meses, “Sólo que con colores políticos diferentes”.
En ese sentido puso como ejemplo el caso del diputado federal del PRI, Alfredo del Mazo Maza, quien realizó una campaña similar a la suya, misma que indicó, “Pasó desapercibida ante el organismo electoral”.
Asimismo, expuso el caso de la campaña de afiliación de Oscar Yáñez, ex diputado local y federal del PT, “La cual tampoco fue considerada como una promoción personalizada”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces INE debe ser parejo con todos

Anónimo dijo...

Mejor que ayude con ese dinero a los vecinos y yo le entro a su campaña