martes, 22 de noviembre de 2016

Capturan a menor violador y asesina de una mujer

Capturan a menor violador y asesina de una mujer


Teotihuacán en Línea. Temascalcingo, México, 21 de noviembre de 2016. - Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a un sujeto que presuntamente podría ser el actor intelectual de los delitos de violación y feminicidio cometidos en el municipio de Temascalcingo.
Por lo que personal de la Dirección General de Inteligencia e Investigación para la Prevención (DGIIP), perteneciente a la CES, detuvieron a Marcos de tan solo diecisiete años de edad, cuando presuntamente intentaba comercializar marihuana.
Tras ser puesto a disposición ante las autoridades correspondientes, las investigaciones señalaron que el menor podría ser el actor intelectual de los delitos de abuso sexual, privación de la libertad de una mujer y homicidio, ocurridos el pasado 17 de noviembre, donde al parecer participaron al menos cinco personas más.
Los trabajos de inteligencia señalan que presuntamente los seis implicados trasladaron a la víctima a bordo de un vehículo compacto de la marca Seat, hacia la comunidad de La Providencia, municipio de Acambay, donde al parecer la violaron para después privarla de la vida

No hay comentarios: