lunes, 21 de noviembre de 2016

Celebran conmemoración de la Revolución mexicana en Teotihuacán

Celebran conmemoración de la Revolución mexicana en Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Arturo Cantú Nieves, presidente municipal de Teotihuacán, encabezó el 106 aniversario de la Revolución Mexicana.
En las instalaciones del deportivo Filiberto Cedillo, se llevó a cabo la ceremonia alusiva al festejo revolucionario.

Ahí, Cantú Nieves indicó que los valores de la revolución mexicana se mantienen vigentes en cada teotihuacano, quienes son orgullosos herederos de una actitud nacional y valentía.
Acompañado de regidores, funcionarios, instituciones educativas y vecinos, el presidente municipal encabezó el acto protocolario de fuerzas municipales.

Además, se llevó a cabo el concurso de oratoria infantil “Cuéntanos la Historia”, donde se busca plasmar a través de la cultura, los valores cívicos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sr Presidente reciba un saludo de la comunidad de Maquixo pero al mismo tiempo preguntarle que esta pasando con tanta delincuencia en su municipio Refiriendome unicamente de Maquixco. No contando los demas pueblos. Pues la comunidad completa sabemos quienes son los delincuentes quines son los complices del Famoso Limpio y usted cunta con policia judicial municipal ETC. porque ellos no saben quines son todos esos delincuentes ?