TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

viernes, 11 de noviembre de 2016

Chocan trailers en la carretera de Nopaltepec: un muerto el saldo

Chocan trailers en la carretera de Nopaltepec: un muerto el saldo


Teotihuacán en Línea. Nopaltepec. Un muerto y una unidad incendiada fue el saldo de un choque entre trailers en la carretera México-Tulancingo, a  la altura del municipio de Nopaltepec.
Los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando ambas unidades chocaron de frente.
Los primeros datos refieren que el chofer del tráiler que transportaba leche perdió el control de la unidad lo que provoco que invadiera en carril contrario, impactando de frente con otro tráiler de doble remolque que transportaba mercancía de abarrotes.
El impacto provocó que una de las unidades se incendiara, dejando como saldo una persona fallecida.
Al lugar arribaron los equipos de protección civil de los municipios de Nopaltepec y Axapusco, para sofocar el incendio