TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

martes, 1 de noviembre de 2016

Ciclo de cine alusivo a Día de Muertos en el Festival de las Almas

Ciclo de cine alusivo a Día de Muertos en el Festival de las Almas


Teotihuacán en Línea. Valle de Bravo.  En el marco a las festividades del Festival de las Almas, se dio inicio en El Centro Regional de Cultura Joaquín Arcadio Pagaza, el ciclo de cine que tiene como objetivo proyectar  filmes alusivos al tradicional Día de Muertos. 
El ciclo, comenzó con una proyección titulada “La Leyenda de la Nahuala”, filme mexicano dirigido a los niños, sobre tradiciones en el día en que recordamos a los que partieron.
Las proyecciones están dirigidas al público infantil, adolescentes y adultos.
En esta fiesta los cinéfilos podrán disfrutar la proyección de películas como “El Cadáver de la Novia” “Los boxtroolls” , “El libro de la vida”, “Coraline” y “El alucinante mundo de Norman”. 
Los adolescentes y adultos podrán deleitarse con filmes como: “Kilometro 31”, “Hasta el viento tiene miedo”, “La invención de cronos”, "Déjame entrar” y “Macario”. 
El ciclo de cine es gratuito y termina el próximo 5 de noviembre