sábado, 26 de noviembre de 2016

Detectan drogas gracias a perros entrenados

Detectan drogas gracias a perros entrenados


Teotihuacán en Línea. Metepec. Como parte de las acciones del Plan Integral Metepec Seguro y con el apoyo de la Unidad Canina Táctica, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y la policía municipal  detuvieron a dos personas por presuntos delitos contra la salud.
Mientras realizaban un recorrido preventivo sobre Avenida Gobernadores, los elementos de la CES marcaron el alto a un vehículo que circulaba sobre la vialidad a exceso de velocidad; que no contaba con la placa delantera.
Con el apoyo de la Unidad Canina Táctica, de la Coordinación Grupos Tácticos, dos ejemplares K9 (perros), olfatearon y localizaron en el interior del vehículo un pequeño recipiente ovalado, en cuyo interior había 32 envoltorios de plástico con cocaína.
Por estos hechos, dos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Mientras, en el municipio de Valle de Chalco, en la colonia Xico III, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito detuvieron a dos personas por su probable participación en delitos contra la salud, al encontrarles entre sus pertenencias 54 globos, que en su interior contenían piedra de cocaína

No hay comentarios: