TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

sábado, 26 de noviembre de 2016

Detectan drogas gracias a perros entrenados

Detectan drogas gracias a perros entrenados


Teotihuacán en Línea. Metepec. Como parte de las acciones del Plan Integral Metepec Seguro y con el apoyo de la Unidad Canina Táctica, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y la policía municipal  detuvieron a dos personas por presuntos delitos contra la salud.
Mientras realizaban un recorrido preventivo sobre Avenida Gobernadores, los elementos de la CES marcaron el alto a un vehículo que circulaba sobre la vialidad a exceso de velocidad; que no contaba con la placa delantera.
Con el apoyo de la Unidad Canina Táctica, de la Coordinación Grupos Tácticos, dos ejemplares K9 (perros), olfatearon y localizaron en el interior del vehículo un pequeño recipiente ovalado, en cuyo interior había 32 envoltorios de plástico con cocaína.
Por estos hechos, dos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Mientras, en el municipio de Valle de Chalco, en la colonia Xico III, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito detuvieron a dos personas por su probable participación en delitos contra la salud, al encontrarles entre sus pertenencias 54 globos, que en su interior contenían piedra de cocaína