TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

lunes, 7 de noviembre de 2016

Detienen a auto viejo con arsenal de armas largas bañadas en oro

Detienen  a auto viejo con arsenal de armas largas bañadas en oro


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Dos hombres fueron detenidos la noche de este jueves cuando se les encontró un arsenal consistente en veintiún armas de fuego, entre ellas un fusil de asalto Ak-47 conocido como “Cuerno de Chivo” bañado en oro.   
Los hechos e registraron cuando los tripulantes de una camioneta Ford Ranger modelo 1985, se pasaron por accidente un semáforo en rojo en la Avenida Río de los Remedios y la autopista México – Pachuca.   
La falta vial llamó la atención de elementos de la Policía estatal y municipal que realizaban un operativo y ante el error del conductor marcaron el alto y realizaron una revisión al vehículo.   
No se trataba de una camioneta ostentosa, sino más bien un vehículo viejo, tal vez ni la policía se imaginaba lo que iban a encontrar al revisar una caja que venía en los asientos posteriores, trece pistolas y ocho armas largas.   
La autoridad puso a disposición de la Procuraduría General de la República cuatro fusiles de asalto dos de los llamados AK-47, uno con incrustación de piedras al parecer diamantes y bañada en oro, así como dos fusiles Ar-15, dos escopetas y dos rifles de cacería.     
Los detenidos se negaron a proporcionar más datos a los elementos policiales y por ello fueron llevados a la delegación estatal de la PGR, institución que realizará las investigaciones correspondientes
Con información de Águila 71