martes, 22 de noviembre de 2016

Dos muertos y dos heridos en Ecatepec

Dos muertos y dos heridos en Ecatepec

 

En escalada de violencia


Teotihuacán en Línea. Redacción. Ecatepec. En dos diferentes hechos delictivos en calles de las colonias El Chamizal y La Veleta, de Ecatepec, fueron registrados dos asesinatos  y dos heridos, según reportes de la policía municipal.
En el caso de El Chamizal, dos hombres fueron encontrados en diferentes calles de la colonia, encobijados y sin vida, por lo que autoridades no descartaron que se trate de los mismos asesinos, quienes después de matar a las víctimas buscaron un solitario lugar y desde un carro en movimiento los arrojaron en esas arterias.
El hallazgo, fue hecho por vecinos de la calle Chiapas, casi esquina con avenida  Presidente Adolfo López Mateos, cerca de las 22:00 horas del domingo pasado.
Mientras, el segundo  cuerpo envuelto en una cobija a cuadros fue hallado por los colonos  sobre la avenida Manuel Ávila Camacho, esquina con Morelia,  a tan solo doce calles del lugar donde dejaron el primer cadáver.
En tanto que, en la colonia La Veleta, dos hombres que caminaban sobre la avenida Las Águilas y calle Faisán Norte, cerca de las 21:00 horas fueron baleados por varios sujetos que viajaban en un vehículo.
De acuerdo a testimonios de vecinos los hombres recibieron siete impactos de bala de una banda de delincuentes que circulaba a bordo de una camioneta pick-up.
Policías municipales y estatales, llegaron al lugar para acordonaron el área y solicitar el apoyo de una ambulancia al verificar que los individuos aún se encontraban con vida y trasladarlos a un hospital de la zona, para su atención médica; hasta el momento se desconoce su estado de salud

No hay comentarios: