TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

sábado, 26 de noviembre de 2016

Ejército y policía estatal capturan a dos y aseguran armas en Nopaltepec

Ejército y policía estatal capturan a dos y aseguran armas en Nopaltepec

Ante la falta de seguridad municipal


Teotihuacán en Línea. Nopaltepec. Elementos de Ejercito Mexicano, Secretaria de Marina y Policía Ministerial realizaron un cateo en la Calle Chihuahua de la comunidad de San Felipe Teotitlán en el municipio de Nopaltepec, donde aseguraron armas de diversos calibres y detuvieron a dos personas.
Durante la tarde de este jueves, ante la negación de las autoridades municipales de frenar la ola de delincuencia, un convoy integrado por diversas corporaciones de seguridad federal y estatal, arribaron a la calle Chihuahua de San Felipe Teotitlán, cerrando la circulación a cualquier persona o vehículo ajeno al operativo del lugar considerado por autoridades locales como “punto rojo o de alto conflicto”.
Los uniformados ingresaron al domicilio donde detuvieron a Alejandro de 23 años de edad y su acompañante de nombre Joaquín de 32 años de edad ambos originarios de Nopaltepec.
En el lugar se localizaron 38 cartuchos útiles calibre .12; veintisiete cartuchos útiles calibre .20; cincuenta y nueve cartuchos útiles calibre 7.62; veintiun cartuchos útiles calibre 30-30; seiscientos sesenta y dos cartuchos útiles calibre 22; y veinticuatro cartuchos útiles calibre .32.
Además, se les decomisaron una pistola tipo escuadra marca Pietro Beretta calibre 22;  una pistola tipo revolver marca Smith &Swessons calibre .32; una pistola tipo revolver Marca Smith & Swessons Calibre .38; una subametralladora Intratec calibre 22, dos rifles CAL. 22; una escopeta calibre. 20 y dos escopetas calibre 12.

Los detenidos y los objetos decomisados fueron llevados al Ministerio Público para dar continuidad  a la carpeta de investigación

3 comentarios:

Anónimo dijo...

haay!wey si andaban bien cobijaditos,si el ejercito y los ministeriales no los agarran estos seguirían bajo el cobijo de nuestro inocente presidente

Anónimo dijo...

miren no mas, quien iba a decir que en el pueblo existiera gente como esta

Anónimo dijo...

¡¡Felicidades!!