sábado, 26 de noviembre de 2016

Ejército y policía estatal capturan a dos y aseguran armas en Nopaltepec

Ejército y policía estatal capturan a dos y aseguran armas en Nopaltepec

Ante la falta de seguridad municipal


Teotihuacán en Línea. Nopaltepec. Elementos de Ejercito Mexicano, Secretaria de Marina y Policía Ministerial realizaron un cateo en la Calle Chihuahua de la comunidad de San Felipe Teotitlán en el municipio de Nopaltepec, donde aseguraron armas de diversos calibres y detuvieron a dos personas.
Durante la tarde de este jueves, ante la negación de las autoridades municipales de frenar la ola de delincuencia, un convoy integrado por diversas corporaciones de seguridad federal y estatal, arribaron a la calle Chihuahua de San Felipe Teotitlán, cerrando la circulación a cualquier persona o vehículo ajeno al operativo del lugar considerado por autoridades locales como “punto rojo o de alto conflicto”.
Los uniformados ingresaron al domicilio donde detuvieron a Alejandro de 23 años de edad y su acompañante de nombre Joaquín de 32 años de edad ambos originarios de Nopaltepec.
En el lugar se localizaron 38 cartuchos útiles calibre .12; veintisiete cartuchos útiles calibre .20; cincuenta y nueve cartuchos útiles calibre 7.62; veintiun cartuchos útiles calibre 30-30; seiscientos sesenta y dos cartuchos útiles calibre 22; y veinticuatro cartuchos útiles calibre .32.
Además, se les decomisaron una pistola tipo escuadra marca Pietro Beretta calibre 22;  una pistola tipo revolver marca Smith &Swessons calibre .32; una pistola tipo revolver Marca Smith & Swessons Calibre .38; una subametralladora Intratec calibre 22, dos rifles CAL. 22; una escopeta calibre. 20 y dos escopetas calibre 12.

Los detenidos y los objetos decomisados fueron llevados al Ministerio Público para dar continuidad  a la carpeta de investigación

3 comentarios:

Anónimo dijo...

haay!wey si andaban bien cobijaditos,si el ejercito y los ministeriales no los agarran estos seguirían bajo el cobijo de nuestro inocente presidente

Anónimo dijo...

miren no mas, quien iba a decir que en el pueblo existiera gente como esta

Anónimo dijo...

¡¡Felicidades!!