miércoles, 9 de noviembre de 2016

El futuro del país depende de los jóvenes: Eruviel Ávila

El futuro del país depende de los jóvenes: Eruviel Ávila


Teotihuacán en Línea. Toluca. Eruviel Ávila indicó que “El futuro del país depende de los jóvenes, por eso el Estado de México es la entidad que más invierte en educación, para tener mexiquenses mejor preparados que sean los líderes del mañana, por lo que se fortalece la infraestructura con nuevas universidades y además se otorgan diversos tipos de becas, entre otras acciones”.
En Palacio de Gobierno en Toluca, al asistir a la conferencia “Liderazgo Efectivo para el Siglo XXI”, que impartió Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, durante la cual participaron estudiantes mexiquenses, Eruviel Ávila expuso las acciones que su administración ha llevado a cabo en materia educativa.
En este sentido, destacó la entrega de dieciocho nuevas universidades y más de un millón 300 mil becas en diferentes modalidades, como las becas al extranjero y la de estímulos a escoltas escolares, además de que con el apoyo del gobierno federal, los alumnos de preparatoria y universidad ya cuentan con seguridad social a través del IMSS.
Indicó que estos apoyos se entregan a los alumnos que destacan en sus estudios, esto como reconocimiento a la dedicación que diariamente le ponen a sus actividades escolares.
“Los jóvenes se la ganan, no necesitan recomendación ni de un empresario ni de un político, es con base a su promedio, con base en su dedicación”, apuntó.
Posteriormente, el gobernador Eruviel Ávila y Ricardo Salinas Pliego se trasladaron al Teatro Morelos, para presenciar el concierto con el cual debutó la Orquesta Esperanza Azteca, conformada por jóvenes de los cinco Pueblos Mágicos del Estado de México

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los jovenes de hoy estan con las ansias de salir adelante.bien por usteded gobernador por estar junto a los jovenes

pedro Mejia dijo...

Excelente lo que hace por nuestros chavos.Felicidades!

Anónimo dijo...

Los jóvenes es lo que necesitamos:-* cambiar el rumbo de México👋👋👋:-*

Anónimo dijo...

andele usted si sabe😁

Anónimo dijo...

Si se invierte en la educación se podrán cambiar muchas cosas y jamas nuestros hermanos tendrán la necesidad de migrar a otro país